Amazon prepara su propio servicio de streaming de juegos Project Tempo

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Los servicios de streaming de juegos parecen estar de moda. Grandes compañías como Microsoft, Google o GeForce tienen ya servicios de streaming de juegos en funcionamiento o están trabajando en uno, y ahora parece que Amazon podría unirse a la fiesta.

Fuentes familiarizadas de la industria han revelado al New York Times que el proyecto de juegos en la nube de Amazon se llama Project Tempo. Lleva un tiempo en desarrollo, pero por el momento no sabemos mucho más.

TE INTERESA:
Bethesda abandona la plataforma de juegos online GeForce Now de NVIDIA

Un rumor reciente apuntaba a que Amazon iba a lanzar una primera versión del servicio a finales de este año. Dadas las circunstancias actuales, probablemente veamos una fecha de lanzamiento en 2021 o 2022 como pronto.

Desde que adquirió Twitch en 2014, Amazon ha estado tratando de entrar en el mercado de los juegos. Incluso estaba trabajando en algunos títulos que iban a llegar en algún momento de este año, pero el lanzamiento se retrasó debido al coronavirus.

Será interesante ver cómo compite Project Tempo frente a Google Stadia y GeForce Now. Amazon posee el mayor entorno de cloud de computación, y esto le podría dar una ventaja competitiva sobre sus rivales. La integración perfecta de Twitch también ayudará.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario