Bethesda abandona la plataforma de juegos online GeForce Now de NVIDIA

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

GeForce NOW, el servicio de juegos online de NVIDIA, ha conseguido un millón de usuarios en la primera semana que siguió a su lanzamiento. Sin embargo, ahora la compañía ha confirmado en sus foros que eliminará la mayoría de los juegos de Bethesda Softworks de su servicio online.

La declaración habla de la mayoría de juegos porque parece que hay un título que permanecerá en el servicio: Wolfenstein Youngblood.

TE INTERESA:
Google Stadia: Averigua si tu conexión a Internet es suficientemente rápida con este test online

Como era de esperar, la reacción de los usuarios no ha sido muy buena. Algunos jugadores han respondido en el hilo que había comprado varios juegos de Bethesda específicamente para disfrutar de ellos en este servicio.

Dado que (casi todos) los juegos actuales de Bethesda Softworks han sido eliminados, cabe esperar que ocurra lo mismo con futuros títulos como DOOM Eternal, que se lanza el 20 de marzo, a no ser que NVIDIA llegue a un acuerdo con Bethesda para que sus juegos vuelvan a estar disponibles.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Por el momento, NVIDIA no ha dado ninguna explicación sobre por qué Bethesda Software ha decidido abandonar GeForce NOW. Es posible que la decisión se deba a las dudas que tienen algunos distribuidores sobre las plataformas de juegos en cloud, que todavía están en una etapa muy preliminar.

Bethesda Software se una a Activision Blizzard, cuyos juegos también fueron eliminados de la plataforma GeForce NOW cuando terminó la beta.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
10%
Indiferente
10%
Triste
0%
Enfadado
70%
Aburrido
0%
Incrédulo
10%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario