Análisis del LG Q6 a fondo y opinión [REVIEW]


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Ir a página :

Llamadas de voz

En las pruebas que hemos realizado la calidad de la voz es correcta y hemos podido mantener perfectamente conversaciones en entornos moderadamente ruidosos sin dificultades.

La aplicación de Contactos parece no tener nada de especial cuando la abrimos con el teléfono en vertical, pero basta con girar el teléfono y ponerlo en horizontal para disfrutar de otra vista que muestra información adicional a través de dos paneles cuadrados, uno al lado del otro.

 

Precio y competidores

El LG Q6 está a la venta en la tienda online de LG por 349 euros, un precio que resulta elevado para sus especificaciones hardware pero que puede explicarse por su peculiar pantalla y diseño sin apenas marcos.

A día de hoy, el LG Q6 no está a la venta en sitios online como Amazon pero sí que podemos encontrar a su hermano mayor, el LG G6, con un precio de 424 euros (aunque su precio oficial es de 650 euros).

Si te puedes permitir invertir algo más en el LG G6, se trata de un smartphone muy superior ya que llega con pantalla Full Vision de 5.7″ con resolución QHD, procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD, cámara trasera dual de 13MP y frontal de 5MP, batería de 3.300 mAh y, por supuesto, lector de huella dactilar.

Si nos fijamos en otras marcas, una buena alternativa es el Samsung Galaxy A5 (2017) (314 euros), que cuenta con una pantalla AMOLED de 5.2″, procesador Exynos 7880, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámaras frontal y secundaria de 16MP, y batería de 3.000 mAh. También posee lector de huella dactilar aunque su diseño no es tan novedoso.

Otra opción es el Huawei P10 Lite (282 euros), que posee una pantalla Full HD de 5.2″, procesador Kirin 658, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara trasera de 12MP y frontal de 8MP, y batería de 3.000 mAh. De nuevo encontramos un diseño tradicional, con unos marcos generosos rodeando la pantalla.

Por último, otra opción recomendable es el Moto G5 Plus (279 euros), que llega con un diseño menos refinado pero con unas especificaciones técnicas algo superiores: pantalla Full HD de 5.2″, procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámaras de 12MP/5MP, lector de huella dactilar y batería de 3.000 mAh.

Ir a página :