Android L añadirá soporte para múltiples cuentas de usuario en los teléfonos

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Es bastante común compartir un ordenador o una consola de videojuegos entre múltiples usuarios, ya que basta con que cada uno cree su propia cuenta de usuario para mantener todo por separado.

Con los teléfonos Android no ocurre esto ya que la plataforma no tiene soporte para múltiples cuentas de usuario. Sin embargo un desarrollador de Google ha confirmado que el equipo de desarrollo ya ha implementado esta funcionalidad.

Parece que Google no tiene prisa por lanzar esta funcionalidad, y según el desarrollador esta funcionalidad llegará en la «próxima versión pública» de Android. Dado que no se esperan nuevas versiones de KitKat, suponemos que llegará con Android L en un par de meses.

No es la primera ver que vemos esta funcionalidad ya que Android 4.2 ya trajo múltiples cuentas de usuario a los tablets Android. Ahora los usuarios podrán disfrutar de esta funcionalidad también en los teléfonos.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario