Android O llegará oficialmente el 21 de agosto según Evan Blass

Tras pasar por cuatro versiones preliminares para desarrolladores (Developer Preview), Android O podría estar cerca de ser anunciado oficialmente.

Google planea anunciar Android O la semana del 21 de agosto, según Evan Blass, quien añade que es “muy probable” que el lanzamiento comience el propio día 21 de agosto.

Android O llegará inicialmente al Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Google Pixel, Google Pixel XL, y Google Pixel C. Una vez que esté en el mercado, los distintos fabricantes de Android se tomarán su tiempo en actualizar sus propias capas de personalización a la nueva versión de Android.

Android O incorpora diversas mejoras como Picture-in-Picture, que permite ver un vídeo en una pequeña ventana flotante mientras haces otras cosas. También hay cambios en las notificaciones, como la posibilidad de tener colores de fondo o postergar notificaciones para más tarde.

Otras funcionalidades de Android O incluyen una API para completar formularios, mejoras en la autonomía y mejoras en Bluetooth.

Quizás te interese

¿Qué demonios significa un pulpo negro como Huevo de Pascua de Android O?

Durante meses, la comunidad de usuarios de Android lleva preguntándose cuál será el nombre definitivo …