¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Android O llegará oficialmente el 21 de agosto según Evan Blass

Tras pasar por cuatro versiones preliminares para desarrolladores (Developer Preview), Android O podría estar cerca de ser anunciado oficialmente.

Google planea anunciar Android O la semana del 21 de agosto, según Evan Blass, quien añade que es “muy probable” que el lanzamiento comience el propio día 21 de agosto.

Android O llegará inicialmente al Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Google Pixel, Google Pixel XL, y Google Pixel C. Una vez que esté en el mercado, los distintos fabricantes de Android se tomarán su tiempo en actualizar sus propias capas de personalización a la nueva versión de Android.

Android O incorpora diversas mejoras como Picture-in-Picture, que permite ver un vídeo en una pequeña ventana flotante mientras haces otras cosas. También hay cambios en las notificaciones, como la posibilidad de tener colores de fondo o postergar notificaciones para más tarde.

Otras funcionalidades de Android O incluyen una API para completar formularios, mejoras en la autonomía y mejoras en Bluetooth.