Aparece una fotografía del Samsung Galaxy S5 de metal (conocido como Galaxy F)

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hemos oído muchísimos rumores sobre el Samsung Galaxy F (o Samsung Galaxy S5 Prime) e incluso hemos podido ver imágenes de prensa filtradas. Sin embargo no es tan frecuente ver una fotografía del dispositivo real como la que acompaña a esta noticia.

Por lo que podemos el material del teléfono no es demasiado diferente al iPhone 5 o el iPhone 5s, aunque su aspecto frontal recuerda al Galaxy S5. Posiblemente llegue con una cubierta trasera de plástico retirable.

El Samsung Galaxy F se posiciona como una versión más sofisticada del actual Galaxy S5, y todos los rumores que hemos escuchado coinciden en que tendrá un cuerpo de metal, pantalla con resolución QHD 2.560 x 1.440, procesador Snapdragon 805 y 3GB de RAM.  |  Fuente: GSMArena

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario