Apple aclara que la variabilidad en la frecuencia de medición del ritmo cardíaco tras la actualización del Watch es intencionada

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Hace poco más de una semana, Apple lanzó una actualización para su reloj Apple Watch que afectó a la forma en la que el reloj mide el ritmo cardíaco del usuario. Antes de la actualización, el reloj registraba el ritmo cardíaco cada 10 minutos, pero tras la actualización la frecuencia pasó a ser irregular.

Los usuarios comenzaron a quejarse de que el reloj registraba la información del ritmo cardíaco de forma errática, y esto lo atribuían a un error. Sin embargo, Apple ha aclarado que el cambio ha sido intencionado y ahora podemos leer en la web de Apple inglés el siguiente aviso:

TE INTERESA:
Así puedes hacer que el Apple Watch dé la hora con toques en la muñeca

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]Apple Watch trata de medir tu ritmo cardíaco cada 10 minutos, pero no lo registrará si estás en movimiento o si tu brazo se está moviendo.[/otw_shortcode_quote]

Se ha especulado con que este cambio podía responder a un intento de conservar batería, pero por el momento no parece haberse detectado ninguna mejora en la autonomía. Es por ello que se desconocen las razones que han llevado a Apple a hacer este cambio.

Por suerte el reloj sigue siendo capaz de registrar y mostrar tu ritmo cardíaco cuando estás a punto de hacer deporte en la aplicación de Ejercicio. Además, para aquellos usuarios que no necesitan monitorización continua, es posible comprobar el ritmo cardíaco en cualquier momento.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario