Apple anuncia nuevo evento para el 18 de octubre

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

Apple acaba de anunciar un nuevo evento que tendrá lugar el 18 de octubre a las 19:00 (CET), y que se podrá seguir por streaming a través de apple.com.

Como ya imaginábamos, el evento de los iPhone, iPad y Apple Watch de septiembre no era el último evento que íbamos a ver este año.

Aunque Apple no ha desvelado nada sobre los productos que presentará, es probable que se trate de los nuevos MacBook Pro de 14″ y 16″, un nuevo iMac mini, así como la tercerra generación de los AirPods.

El título del evento es «Unleashed», que significa «Liberado», y la imagen recuerda a la hipervelocidad de las naves espaciales en las películas de ciencia ficción, así que bien podría hacer referencia a un salto en potencia de sus chips que se materializará en un nuevo modelo M1X.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario