Apple envía kits a sus empleados aislados en China con dulces, productos sanitarios y un iPad

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Apple ha comenzado a enviar kits a sus empleados de China que están aislados debido al brote de coronavirus. Estos paquetes contienen dulces, productos sanitarios e incluso un iPad de 10.2″.

Junto con estos productos, llega una carta que explica que el kit ha sido diseñado para proporcionar «productos de confort» como chocolatinas Hershey, galletas de mantequilla, té y más. También incluye productos sanitarios como toallitas desinfectantes, mascarillas o un termómetro.

TE INTERESA:
Apple advierte del posible desabastecimiento de iPhones debido al coronavirus

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la presencia de un iPad de 10″ que, según Apple, puede ser utilizado para la ayudar con la formación online de los niños o, simplemente, para pasar el tiempo.

La carta enviada por Apple junto con el kit dice lo siguiente:

Queridos colegas de Hubei y Wenzhou:

Esperamos que esta nota os encuentre sanos y salvos.

Desde la última comunicación con vosotros, entendemos que os habéis mantenido fuertes en este tiempo difícil. Entendemos las dificultades a las que os enfrentáis y nos gustaría proporcionaros nuestro mejor apoyo a vosotros y vuestras familias.

Os enviamos nuestros mejores deseos en nombre de todo el equipo de Apple, junto con otro kit de atención para vosotros y vuestras familias. En el kit, encontraréis artículos de confort y un iPad que pueden utilizarse para facilitar el aprendizaje online de los niños o ayudar a pasar el tiempo durante vuestra prolongada estancia fuera de casa.

La carta también da detalles sobre el Programa de Asistencia a Empleados de Apple, que puede proporcionar un «amplio rango de asistencia» a los empleados y sus familias. «Se han preparado un conjunto de servicios de consejo y consulta especialmente para vosotros para ayudaros a pasar por estos momentos,» afirma Apple.

Recientemente, Apple ha revisado a la baja sus expectativas de resultados de negocio para el trimestre actual debido al impacto del brote de coronavirus en el suministro y demanda de productos. J

unto con este anuncio, la compañía también confirmó que doblaría la donación que ya había anunciado para ayudar a vencer el coronavirus.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
67%
Indiferente
22%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario