Apple advierte del posible desabastecimiento de iPhones debido al coronavirus

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Apple ha actualizado hoy, 17 de febrero de 2020, sus previsiones para los próximos meses ya que espera un impacto en sus resultados financieros por el brote del coronavirus.

Apple no espera cumplir con su propia previsión de ingresos para el segundo trimestre debido al impacto del coronavirus, y advierte de que «el suministro mundial de iPhones se verá limitado temporalmente.»

TE INTERESA:
2.000 iPhones para los pasajeros del crucero en cuarentena por el coronavirus

A finales de enero, el CEO de Apple, Tim Cook, ya avisó de que su previsión de ingresos tenía un margen más amplio de lo habitual debido a la incertidumbre por el coronavirus. Aún con todo, parece que este margen no era lo suficientemente amplio como para soportar el impacto del virus.

Aunque las fábricas que suplen a Apple vuelven a estar operativas, están «incrementando [la producción] más lentamente de lo que habíamos previsto.» Esto significa que se fabricarán menos iPhones y, como resultado, «estas carencias de suministro de iPhone afectarán temporalmente a los ingresos de todo el mundo.»

En cuanto a las tiendas de Apple en China, la compañía afirma que está «reabriendo gradualmente las tiendas y continuará haciéndolo de forma tan firme y segura como se pueda.» La compañía afirma que sus oficinas corporativas y sus centros de atención de China están abiertos.

Apple también afirma que doblará la donación que ya había anunciado para ayudar a vencer el coronavirus.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario