Apple habla sobre el Apple TV 4K y las decisiones detrás del Siri Remote

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

El vicepresidente de marketing de Apple, Tim Twerdahl, ha hablado sobre el Apple TV 4K en una nueva entrevista con Mobile Syrup.

El ejecutivo de Apple destacó las capacidades del puerto HDMI 2.1 del Apple TV 4K, incluyendo el soporte para 4K HDR con una alta velocidad de fotogramas y la integración de eARC, que permite que el sonido de las fuentes de televisión se reproduzca por un HomePod.

TE INTERESA:
El nuevo mando del Apple TV no tiene acelerómetro ni giroscopio

Actualmente, eARC solo está disponible en el HomePod, pero Twerdahl afirma que Apple está comprometida con «hacer grandes productos de audio para el hogar» en el futuro.

También habló sobre el rediseño del mando Siri Remote. Aunque algunos rumores sugerían que Apple añadiría el soporte de Buscar para el accesorio, Twerdahl dice que no era necesario debido a los cambios de diseño realizados en el mando.

Con los cambios que hemos hecho en el Siri Remote — incluyendo hacerlo un poco más grueso para que no se caiga tanto entre los cojines del sofá — esa necesidad de que todos estos otros dispositivos de red lo encuentren parece algo menor

El mando rediseñado también suprime el acelerómetro y el giroscopio, lo que significa que no puede utilizarse como mando de juegos.

Twerdahl dice que esto se debe a que Apple cree que «un mando de juego dedicado es la mejor experiencia» para los usuarios que quieren jugar a un juego. En un principio, Apple exigía que todos los juegos del Apple TV fueran compatibles con el Siri Remote, pero esa política se ha modificado.

En cuanto a otras nuevas características del mando, Twerdahl dijo que eran el resultado de cómo la gente está usando el dispositivo.

Reconocemos que debido a que mucha gente se está pasando al Apple TV como la única caja que tienen, tener un mando a distancia que lo haga todo en términos de encender y apagar su sistema, sería importante, así que queríamos añadir eso también

El mando a distancia, por tanto, se diseñó para que resultara cómodo a los usuarios acostumbrados a los mandos de cinco direcciones o a otras configuraciones tradicionales de control remoto.

Sabíamos que había mucha potencia en el deslizamiento, pero pensamos que tal vez algo que ofreciera lo mejor de ambos mundos era una gran manera de mejorar la experiencia de los clientes

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario