Apple lanza iOS 12.2 con nuevos animojis y otras mejoras

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Tras el gran evento de hoy, Apple ha lanzado iOS 12.2 para iPhone, iPad y dispositivos iPod touch compatibles.

Esta nueva versión de iOS permite acceder al nuevo servicio Apple News+, que ya está disponible en EE.UU. y Canadá, y que más adelante llegará al Reino Unido y Australia. Por una cuota mensual de 9,99 dólares, Apple News+ da acceso a más de 300 revistas, periódicos y publicaciones digitales.

Además, iOS 12.2 también añade cuatro nuevos Animoji: una jirafa, un tiburón, un jabalí y un búho. La versión más reciente de iOS también es compatible con la segunda generación de los AirPods de Apple.

Los controles de TV ahora aparecen en el Centro de control y en la pantalla de bloqueo, y la multitarea de AirPlay permite utilizar otras aplicaciones y reproducir otros archivos de audio y vídeo localmente en el dispositivo sin interrumpir la reproducción AirPlay.

Ahora también es posible establecer horas de inactividad con diferentes horarios para cada día de la semana, y un nuevo campo de información en Ajustes indica el tiempo que resta del período de garantía.

Además, ahora Siri puede reproducir vídeos desde el dispositivo iOS al Apple TV. Y, por supuesto, existen las habituales «correcciones y mejoras de errores».

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario