Apple lanzará dos nuevos iPhone metálicos con pantallas de 4,5″ y de más de 5″ [RUMOR]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Durante las últimas semanas hemos escuchado rumores de que la próxima generación de iPhone, el iPhone 6, va a tener una pantalla de mayor tamaño.

La mayoría de los rumores provienen de las cadenas de suministro u otras fuentes de dudosa credibilidad, pero ahora el prestigioso diario Wall Street Journal ha publicado que este año se lanzarán dos teléfonos: uno con pantalla de 4,5″ y otro con pantalla superior a 5″.

Ambos teléfonos tendrán un diseño similar al iPhone 5s e incluso utilizarán los mismos materiales de fabricación. También indican que Apple va a abandonar el cuerpo de plástico que comenzaron a utilizar en el iPhone 5c.

El iPhone de 4,5″ estaría ya listo para la fabricación en masa mientras que el modelo de mayor tamaño está todavía en fase de «desarrollo preliminar.» Los nuevos iPhones aparecerán en el segundo trimestre de 2014, posiblemente a la vez, al igual que la compañía anunció el iPhone 5s y el iPhone 5c en septiembre de 2013 conjuntamente. Aunque no se conocen sus especificaciones técnicas, se espera que incorpore el procesador A8.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario