Apple lanzará una base que convierte el iPad en una pantalla inteligente según Bloomberg

Según los últimos rumores, Apple debería anunciar nuevos iPad este mes. En principio, deberíamos ver dos nuevos iPad Pro, un modelo de 11 pulgadas y otro de 12,9 pulgadas, con el último procesador M2 de Apple.

En cuanto al aspecto, no parece que vaya a cambiar nada, ya que el iPad Pro mantendrá el mismo diseño elegante del modelo del año pasado.

TE INTERESA:
Apple anuncia un nuevo evento para el 7 de mayo donde probablemente veremos nuevos iPad

Si embargo, parece que la compañía tiene planes de ampliar la línea de iPad, ofreciendo accesorios que los hagan más adecuados para su uso en el hogar.

Según Bloomberg, Apple está buscando nuevas formas de introducir el iPad en los hogares. Al parecer, va a ofrecer accesorios que harán que la tableta sea más funcional.

La fuente afirma que Apple podría estar buscando imitar el enfoque de Google con su propia Pixel Tablet, que fue presentada recientemente y puede funcionar como una pantalla inteligente con una base que también posee un altavoz. Esto no solo proporciona más versatilidad, sino que también ofrece una forma más elegante de cargar y guardar la tableta cuando no se utiliza.

Apple intentará llevar un tipo de experiencia similar a sus iPads a partir de 2023. Si este accesorio se hace realidad, sería la primera gran apuesta de la compañía por el hogar en bastante tiempo.

Además de los nuevos iPads de este mes, Apple también intentará ofrecer su última actualización de software para sus tabletas con iPadOS 16. Aunque el software suele lanzarse al mismo tiempo que iOS, este año la firma ha retrasado la actualización.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario