¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Apple promociona a Jony Ive al nuevo puesto de ‘Chief Design Officer’

Jony-Ive1[1]

Cualquiera que esté familiarizado con los productos de Apple y su diseño sabrá quién es Jony Ive. Parece que Ive ha sido promocionado dentro de la empresa ya que ha asumido un nuevo rol en la compañía cuyo título es Chief Designer Officer.

Este nombramiento supone un ascenso respecto a su puesto anterior de Senior Vice President, y viene acompañado de los nombramientos de Richard Howarth como responsable del equipo de diseño industrial y de Alan Dye como responsable del equipo de interfaz de usuario.

El rol de Ive no ha cambiado demasiado ya que seguirá a cargo de los aspectos de diseño. Sin embargo, su nueva posición debería darle más libertad para dedicarse a otros temas que también le interesan.

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]Bueno, todavía estoy a cargo de ambos. Me llaman Chief Designer Officer. Tener a Alan y Richard por aquí me libera de algo de trabajo administrativo y de gestión. [/otw_shortcode_quote]

No sabemos qué consecuencias tendrá este nombramiento para el futuro del diseño de los productos de Apple, pero confiamos en que un Jony Ive con más tiempo libre traerá grandes e innovadoras ideas a la compañía.  |  Fuente: Telegraph