Apple ofrece entrega gratuita en menos de 2 horas por Navidad en EE.UU. y Canadá

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¡El tiempo es oro! Apple está ofreciendo una opción de entrega exprés gratuita de dos horas en Estados Unidos y Canadá para una selección de productos disponibles en su tienda online, y los clientes ya están recibiendo correos electrónicos para informarles sobre esta promoción.

La compañía ha anunciado que los clientes pueden obtener entrega gratuita al realizar pedidos online antes de las 12:00 del domingo 24 de diciembre.

Esta oferta de entrega exprés de dos horas se llevará a cabo mediante servicios de mensajería como Uber y Postmates. Esta opción está disponible para productos de Apple en áreas metropolitanas en los Estados Unidos y Canadá. En Australia, la oferta es para entrega gratuita en tres horas.

Los dispositivos elegibles para esta entrega exprés gratuita incluyen el iPhone, Apple Watch, AirPods, iPad, iMac y Apple TV. Sin embargo, es importante señalar que otros productos no pertenecientes a Apple y accesorios no están incluidos en esta oferta. Vale la pena mencionar que la disponibilidad del Apple Watch puede ser limitada, ya que la venta online del Apple Watch Series 9 / Ultra 2 en Estados Unidos ya se ha visto interrumpida.

Aunque muchos otros productos aún están disponibles para envío exprés gratuito desde Apple en este momento, la entrega gratuita de dos horas estará disponible hasta la víspera de Navidad.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario