Apple permite transferir fácilmente todas tus fotos y vídeos de iCloud a Google Fotos

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Apple ha añadido un servicio que permite transferir las fotos, los vídeos y los álbumes de Fotos de iCloud a Google Photos.

Para ello, debes dirigirte a privacy.apple.com, iniciar sesión y pulsar sobre «Solicitar la transferencia de una copia de tus datos». A continuación, podrás escoger Google Fotos como destino.

TE INTERESA:
Google Fotos añade mejoras de edición, algunas exclusivas para usuarios de Google One

Transferir fotos y vídeos desde Fotos de iCloud no elimina ni altera el contenido que almacenas en Apple, sino que envía una copia del contenido al otro servicio.

Apple afirma que el proceso de transferencia dura entre tres y siete días. Utiliza ese tiempo para verificar que la solicitud fue hecha por ti, y para realizar la transferencia.

Algunas cosas no se transferirán. Apple dice que los Álbumes inteligentes, Live Photos o algunos archivos RAW, no se pueden transferir a otro servicio. En cuanto a las Live Photos, Apple no aclara si qué lo que no se transfiere es el vídeo o si no transfiere tampoco la imagen.

La función solo está disponible actualmente para las personas dela Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza y el Reino Unido

Si quieres usar Google Fotos, esta herramienta proporciona una forma fácil de transferir rápidamente todas tus fotos al servicio sin tener que hacerlo tú mismo. Sólo tienes que asegurarte de que tienes suficiente espacio de almacenamiento en Google.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario