Apple podría estar desarrollando un iPad de 10.9″ con el mismo tamaño que el iPad de 9.7″ pero más grueso

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Una publicación de la web japonesa Makotakara, que suele ser bastante fiable, apunta a que el año que viene veremos un nuevo iPad de 10.9″ con el mismo tamaño que el iPad Pro de 9.7″, a pesar de su mayor tamaño de pantalla.

De acuerdo a informaciones de proveedores de Apple en Taiwan, el mayor tamaño de pantalla será compensado con marcos más pequeños. El marco superior con la cámara FaceTime permanecerá, pero el botón Inicio desaparecerá y los marcos laterales se reducirán.

TE INTERESA:
Apple anuncia los nuevos iPad y iPad Air con un gran salto en potencia

No es la primera vez que escuchamos que Apple planea prescindir del botón de Inicio, aunque hasta ahora lo habíamos oído en relación al iPhone 8, que tendría su botón de Inicio integrado en la propia pantalla. Sin embargo, ahora parece que podría ser el iPad el que experimentara primero con esta configuración.

La información publicada sugiere que el grosor del nuevo modelo aumentaría a 7.5mm, el mismo grosor que el iPad Air. Aunque no es normal que Apple incremente el grosor de un dispositivo, quizás este sea el precio a pagar por un marco de menor tamaño.

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre un iPad de mayor tamaño. Según parece, el incremento en el tamaño de la pantalla estaría dirigido a los usuarios empresariales y del sector educativo, mientras que el tamaño de 9.7″ se mantendría para otro tipo de usuarios.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario