¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Apple podría estar preparando el lanzamiento de tres nuevos tablets el año que viene

iPad Pro 9.7 - 36

Apple podría estar pensando en lanzar tres nuevos iPad esta primavera, según los analistas de Barclays.

Según fuentes asiáticas de la cadena de suministro, los analistas creen que podríamos ver un modelo de 10.9″ con un diseño sin marcos. Gracias a su pantalla sin marcos, este nuevo iPad tendría el mismo tamaño que el iPad Pro de 9.7″.

Si los rumores son ciertos, también veremos un iPhone 8 el año que viene con una pantalla que ocuparía todo (o casi todo) el frontal. Esto significa que Apple tendrá que decir adiós al botón de Inicio, pero según parece no será el primer dispositivo iOS en hacerlo, ya que los nuevos iPad carecerán de él.

Existen diversos rumores sobre un posible nuevo iPad en el rango de las 10″, pero el tamaño de pantalla concreto varía. Hemos escuchado rumores que van desde las 10.1″ hasta las 10.9″, y el conocido analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities cita un dispositivo de 10.5″.

Los analistas también esperan un nuevo iPad Pro de 9.7″ que será el más asequible de los tres. El tercero de los tablets será, según la web japonesa Mac Otakara, un iPad Pro de 12.9″ con pantalla True Tone – por el momento esa pantalla solamente está disponible en el de 9.7″, y utiliza sensores de luz ambiente de cuatro canales para detectar el tipo de luz de la habitación y ajustar el tono de la pantalla.  |  Fuente: Macrumors