Apple TV+ llegará en noviembre por 10 dólares al mes según Bloomberg

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Apple anunció hace unos meses su servicio de suscripción Apple TV+ que competirá con Netflix y otros servicios de streaming.

Según Bloomberg, el gigante de la tecnología está planeando lanzar su servicio TV+ en noviembre, y afirma que costará 10 dólares al mes. Por otro lado, Financial Times indica que la firma de Cupertino está tratando de adelantarse al debut de Disney Plus, que llegará el 12 de noviembre.

Ahora bien, el servicio de Disney costará 7 dólares al mes y la opción básica de Netflix cuesta 9 dólares al mes, por lo que se enfrentará a una dura competencia.

Las fuentes de Bloomberg revelaron que Apple está considerando varias estrategias para el servicio, incluyendo el lanzamiento de programas con sus primeros tres episodios y luego un capítulo por semana. Según se informa, el servicio estará disponible en todo el mundo desde su lanzamiento en más de 150 países.

Según se informa, Apple ha destinado 6.000 millones de dólares a financiar los programas y películas originales del próximo servicio. Esta inversión está dirigida a alcanzar el objetivo de superar los 50.000 millones de dólares en ventas de servicios en 2020.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario