Apple y Prepear negocian un acuerdo sobre la disputa por el parecido de los logotipos

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Apple y Prepear han entrado en conversaciones para llegar a un acuerdo sobre el logotipo con forma de pera de la compañía de planificación de comidas.

Todo comenzó en agosto cuando Apple se se opuso formalmente a una solicitud de marca de la empresa de planificación de comidas Super Healthy Kids, que solicitó un dibujo de una pera como logotipo de su aplicación Prepear.

Según Apple, el logotipo de la pera se parece demasiado al «famoso logo de Apple» y «crea una impresión comercial similar».

Prepear acusó a Apple de utilizar tácticas de «intimidación» que le costaron a la compañía «muchos miles de dólares» y que resultaron en el despido de al menos un empleado.

En respuesta, el cofundador y director de operaciones de Prepear, Russell Monson, lanzó una petición para «salvar la pera» y «terminar con la agresiva oposición de Apple a las empresas con logotipos de frutas».

«Apple ha estado oponiéndose a las pequeñas empresas con logotipos relacionados con la fruta, iniciando costosas acciones legales, incluso cuando esos logotipos no se parecen en nada al logotipo de Apple, o no están en la misma línea de negocios que Apple», dice la petición.

Sin embargo, la disputa podría llegar pronto a su fin, ya que la semana pasada la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos anunció que Apple y Prepear han iniciado conversaciones para resolver el asunto. El organismo suspendió el juicio mientras las dos partes discuten un acuerdo.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario