Apple y Prepear negocian un acuerdo sobre la disputa por el parecido de los logotipos

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Apple y Prepear han entrado en conversaciones para llegar a un acuerdo sobre el logotipo con forma de pera de la compañía de planificación de comidas.

Todo comenzó en agosto cuando Apple se se opuso formalmente a una solicitud de marca de la empresa de planificación de comidas Super Healthy Kids, que solicitó un dibujo de una pera como logotipo de su aplicación Prepear.

TE INTERESA:
Apple permitirá a Prepear usar su logo de pera si hace este cambio

Según Apple, el logotipo de la pera se parece demasiado al «famoso logo de Apple» y «crea una impresión comercial similar».

Prepear acusó a Apple de utilizar tácticas de «intimidación» que le costaron a la compañía «muchos miles de dólares» y que resultaron en el despido de al menos un empleado.

En respuesta, el cofundador y director de operaciones de Prepear, Russell Monson, lanzó una petición para «salvar la pera» y «terminar con la agresiva oposición de Apple a las empresas con logotipos de frutas».

«Apple ha estado oponiéndose a las pequeñas empresas con logotipos relacionados con la fruta, iniciando costosas acciones legales, incluso cuando esos logotipos no se parecen en nada al logotipo de Apple, o no están en la misma línea de negocios que Apple», dice la petición.

Sin embargo, la disputa podría llegar pronto a su fin, ya que la semana pasada la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos anunció que Apple y Prepear han iniciado conversaciones para resolver el asunto. El organismo suspendió el juicio mientras las dos partes discuten un acuerdo.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
20%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
60%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario