Apple ya es la cuarta compañía más grande de gaming gracias al iPhone

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Cuando piensas en compañías importantes en el mercado de los videojuegos, posiblemente te vengan a la cabeza las tres grandes: Microsoft, Sony y Nintendo.

Quizás también te vengan a la cabeza otros nombres como EA, Ubisoft, Activision, Blizzard, etc. pero parece que en lo que respecta al dinero que mueven los videojuegos, Apple es la cuarta compañía de juegos más grande del mundo.

TE INTERESA:
Apple se convierte en la compañía más valiosa del mundo

La información procede de los analistas de Newzoo y, a primera vista, podría resultar extraño ya que Apple no desarrolla juegos ni consolas. Sin embargo, parece que gracias a la proliferación del iPhone, Apple ha alcanzado el cuarto lugar.

Esto también demuestra lo importante que es el mercado de los videojuegos en los smartphones, especialmente si se tiene en cuenta que casi todo el mundo tiene un smartphone pero no una consola.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Según los analistas, Apple ha generado 9.450 millones de dólares gracias a juegos presentes en Apple Store en el año 2018.

Además, la posición de Apple también podría aumentar ya que la compañía lanzará próximamente Apple Arcade, un nuevo servicio de suscripción que dará a los jugadores acceso a un montón de juegos exclusivos.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario