Apple anuncia Apple Arcade: Acceso a más de 100 juegos bajo un único pago mensual

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Apple ha anunciado un servicio de suscripción a juegos llamado Apple Arcade que ofrece acceso a más de 100 juegos exclusivos con un único pago mensual.

Apple afirma que irá añadiendo nuevos juegos con asiduidad y serán exclusivos de esta plataforma. Será posible jugar a cualquiera de estos juegos desde iPhone, iPad, Mac o Apple TV, incluso aunque no tengas conexión a Internet ya que ofrecerán un modo offline.

Los juegos no incluirán anuncios ni compras adicionales, y los padres podrán controlar el tiempo de juego de sus hijos. Los juegos no podrán recoger información sobre el usuario sin su contenido.

La suscripción a Apple Arcade podrá ser utilizada por todos los miembros de la familia. Estará disponible este año en más de 150 países.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario