Aquí llega Mars, el altavoz Bluetooth «levitante» que tendría Harry Potter en su casa

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Aquí llega un nuevo juguete, el altavoz con un platillo volante que levita encima del subwoofer como si estuviera suspendido de un hilo invisible.

Este altavoz se llama Mars (Marte) y se conecta por Bluetooth. Está formado por dos piezas, y ya se puede reservar en Indiegogo por 149 dólares, con entrega previta en abril de 2015.

La base cilíndrica actúa como subwoofer, mientras que el disco flotante es el que emite los sonidos medios y altos. El disco es vapaz de levitar gracias a la tecnología de imanes de Crazybaby.

Aparte de eso, los chicos de Crazybaby afirman que las capacidades de levitación proporcionan un mejor sonido. El razonamiento es que el altavoz no tiene que apoyarse en ninguna superficie y, al flotar en el aire, el sonido no se pierde por transferencia a otros materiales con los que estuviera en contacto.

Además, la pieza que levita no tiene parte de delante o atrás, sino que es capaz de emitir el sonido por igual en todas las direcciones.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario