Así se fabrica el visor Apple Vision Pro [VIDEO]

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Hoy ha salido en preventa el visor Vision Pro en Estados Unidos y, con este motivo, la compañía ha compartido un pequeño vídeo que muestra cómo se fabrica su sofisticado visor de realidad mixta o, como prefiere llamarlo la compañía, el primer dispositivo de computación espacial.

El vídeo, titulado «Fabricando Apple Vision Pro» muestra cómo se fabrica este visor pieza por pieza en una fábrica. Las imágenes están acompañadas por la canción «Heard Somebody Whistle» by Jay-Jay Johanson.

El visor Apple Vision Pro sale a la venta únicamente en Estados Unidos por 3.499 dólares con 256GB de almacenamiento, 3.699 dólares por 512GB y 3.899 dólares por 1TB.

Aunque estaba previsto que el dispositivo llegara a los usuarios el 2 de febrero, a medida que los compradores han hecho las reservas, las fechas de entrega han comenzado a retrasarse, llegando en algunos casos a marzo y abril.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario