¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Así será el Huawei Nova 2s según una filtración de Evan Blass

Hace tres días pudimos ver unas imágenes promocionales filtradas que revelaban el aspecto del Huawei Nova 2s, el próximo smartphone de gama media de Huawei con pantalla FullView.

Ahora, una nueva imagen del frontal del teléfono publicada por Evan Blass confirma el diseño filtrado hace unos día. En la parte de delante podemos apreciar su gran pantalla que, según los rumores, tendrá un tamaño de 6″ con resolución Full HD+ y aspecto 18:9.

Un detalle que agradará a muchos usuarios es la presencia del lector de huella dactilar en el frontal, ya que muchos fabricantes han optado por desplazarlo a la parte de atrás y esto resulta más incómodo.

Según los rumores, el Nova 2s incorporará un chipset Kirin 960 y 6GB de RAM, aunque todavía no hay ninguna información sobre la capacidad de su almacenamiento interno. El teléfono también tendrá características adicionales como NFC y soporte de audio Hi-Fi.

También hemos podido saber que tendrá dos cámaras traseras equipadas con sensores de 16MP y 20MP. Otra imagen filtrada hoy confirma la presencia de dos cámaras en la parte de atrás.

Se espera que el dispositivo llegue con Android 8.0 Oreo preinstalado, probablemente con EMUI 8.0. El nuevo Huawei Nova 2s se presentará el 7 de diciembre en China, pero a otros mercados probablemente llegará más tarde.