¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Huawei Nova 2S se deja ver en imágenes de prensa filtradas

Nuevos materiales promocionales han aparecido hoy en Internet, proporcionando información sobre el diseño de los Huawei Nova 2s.

Basándonos en las imágenes, los usuarios encontrarán las dos cámaras frontales, el auricular y otros sensores encima de la pantalla del dispositivo, mientras que el escáner de huellas dactilares para desbloquear de forma segura el dispositivo se situarán debajo de la pantalla.

El lado derecho contiene el botón de encendido y el interruptor de volumen, mientras que las dos cámaras principales se colocan en el panel trasero. Otra imagen muestra que los Nova 2s probablemente llegarán en cinco opciones de color: plata, rojo, negro, azul y rosa.

Por otra parte, las especificaciones de los Nova 2s salieron a la luz en una filtración anterior. El Nova 2s será alimentado por el chipset Kirin 960, compuesto por una CPU de 64 bits de ocho núcleo con velocidades máximas de reloj de 2,4 GHz y una GPU Mali-G71 MP8.

Este es el mismo chipset que encontramos en algunos de los buques insignia más recientes de Huawei, como el Huawei Mate 9 y el Huawei P10. El informe anterior también mencionaba que el teléfono tendrá una pantalla curva de 6 pulgadas con una resolución de 2160 por 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9.

La pantalla tendrá esquinas redondeadas, mientras que el teléfono tendrá una construcción de metal y cristal. El smartphone contará con 6GB de RAM, aunque todavía no hay ninguna información sobre la capacidad de su almacenamiento interno. En la parte inferior del auricular, se encuentran un puerto USB tipo C y un altavoz.

Aunque el Nova 2s cuenta con cámaras frontales dobles, las filtraciones anteriores sólo mencionaban un sensor de 20 megapíxeles. Es interesante notar que los materiales promocionales para el smartphone resaltan las capacidades de las cámaras del smartphone.

Por otro lado, el dispositivo tiene dos cámaras traseras equipadas con un sensor de 16 megapíxeles y un sensor de 20 megapíxeles. El teléfono también tendrá características adicionales como NFC y soporte de audio Hi-Fi.

Se espera que el dispositivo llegue con Android 8.0 Oreo preinstalado, probablemente con EMUI 8.0. El nuevo Huawei Nova 2s se presentará el 7 de diciembre en China, pero a otros mercados probablemente llegará más tarde. | Fuente: Slash Leaks