¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Así será el LG V30 según una imagen filtrada procedente del manual de usuario

Un esquema que supuestamente ha sido extraído del manual de usuario del teléfono muestra el aspecto que tendrá el LG V30 que será anunciado a finales de este mes en Berlín.

La imagen indica que el diseño del LG V30 se alejará bastante de la apariencia tradicional de la serie V de LG, ya que será un dispositivo menos voluminoso con una pantalla bastante alta. La pantalla parece tener el mismo ratio 18:9 que hemos visto en el LG G6 y, más recientemente, en el LG Q6.

Esta filtración también indica que el LG V30 no contará con una pantalla secundaria como la de sus predecesores, sino que optará por unos marcos muy estrechos. La vista de perfil hace pensar que la cámara dual sobresaldrá del panel trasero, pero solo ligeramente.

La cámara dual del LG V30 aparece junto a flash LED dual, y está situada encima del lector de huella dactilar. La distancia entre las cámaras y el lector de huella parece mayor que la del LG G6. Según una filtración de esta mañana, una de las cámaras tendrá una apertura f/1.6, y la pantalla será de tipo AMOLED.  |  Fuente: Steve H