Así será el LG V30 según una imagen filtrada procedente del manual de usuario

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Un esquema que supuestamente ha sido extraído del manual de usuario del teléfono muestra el aspecto que tendrá el LG V30 que será anunciado a finales de este mes en Berlín.

La imagen indica que el diseño del LG V30 se alejará bastante de la apariencia tradicional de la serie V de LG, ya que será un dispositivo menos voluminoso con una pantalla bastante alta. La pantalla parece tener el mismo ratio 18:9 que hemos visto en el LG G6 y, más recientemente, en el LG Q6.

Esta filtración también indica que el LG V30 no contará con una pantalla secundaria como la de sus predecesores, sino que optará por unos marcos muy estrechos. La vista de perfil hace pensar que la cámara dual sobresaldrá del panel trasero, pero solo ligeramente.

La cámara dual del LG V30 aparece junto a flash LED dual, y está situada encima del lector de huella dactilar. La distancia entre las cámaras y el lector de huella parece mayor que la del LG G6. Según una filtración de esta mañana, una de las cámaras tendrá una apertura f/1.6, y la pantalla será de tipo AMOLED.  |  Fuente: Steve H

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario