¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

Así serán las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR [RUMOR]

samsung gear vr

El mes pasado vimos algunas imágenes de las gafas de realidad virtual que va a lanzar Samsung, y que se conoce como Samsung Gear VR, así como algunas capturas de pantalla de la posible aplicación que lo acompañaría.

Se cree que Samsung anunciará este dispositivo en la feria IFA 2013 de Berlín, por lo que no nos sorprende ver esta filtración de fotografías del Gear VR.

La imagen muestra que el Gear VR posee una rueda que posiblemente sirva para enfocar, y también lleva un puerto USB que permitirá sincronizarlo con un teléfono Samsung compatible. Será el mismo teléfono que se emparejará con el Gear VR para generar una experiencia de realidad virtual al usuario.

Otras especificaciones hardware del Samsung Gear VR incluyen una pantalla OLED, un touchpad, y sensores de tipo acelerómetro y giroscopio para que el dispositivo se oriente.

La cámara de atrás del teléfono podrá entregar imágenes de vídeo, mientras que la potencia de procesamiento del teléfono será la que genere contenido al Samsung Gear VR. En la imagen podemos ver también un Samsung Galaxy S5.  |  Fuente: The Verge

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]