Aparecen capturas de pantalla de la app que acompañará a las gafas Samsung Gear VR [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace un mes, Samsung registró el nombre Gear VR y se especuló con que este podría ser el intento de Samsung de adentrarse en el mundo de las gafas inteligentes. Sin embargo, a diferencia de Google Glass, los esfuerzos de Samsung parecen dirigidos hacia la realidad virtual y posiblemente compitan con Oculus Rift y con Project Morpheus de Sony.

Ahora gracias a los chicos de SamMobile, podemos ver unas capturas de pantalla de lo que parece ser la aplicación Gear VR. Estas capturas confirman que las gafas estarán enfocado en la realidad virtual.

Las imágenes nos muestran el proceso de configuración y algunas instrucciones para que el usuario maneje el dispositivo. También revela algunos de los controles, como los botones táctiles a la derecha de las gafas que permiten ir pasando por distintas opciones, y elegir una de ellas dando un toque.

Curiosamente una de las pantallas tiene una errata ya que pone «reight» en vez de «right», lo que hace que sea un poco sospechoso. Dejando a un lado esto, las capturas parecen legítimas y quizás se deba a que es un producto en desarrollo. En cualquier caso, esperemos que Samsung nos dé detalles adicionales en la feria IFA de septiembre.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario