Así tenía pensado OnePlus que fuera su primer reloj inteligente

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Probablemente ya has oído que el co-fundador de OnePlus, Pete Lau, admitió recientemente que la compañía había estado trabajando en un reloj inteligente el año pasado pero, finalmente, prefirió no lanzarlo por tratarse de un mercado muy complicado.

La compañía decidió centrarse en su smartphone estrella, el OnePlus 3, pero ahora Pei ha compartido algunos bocetos del diseño que estaban pensando para este reloj.

TE INTERESA:
El cofundador de Oneplus, Carl Pei, ha abandonado la compañía

En el tweet Pei lo describe como «lo que pudo haber sido pero nunca será», indicando que no veremos un reloj OnePlus a corto plazo. Los bocetos son del año pasado y muestran varios diseños de un reloj circular que se separa de la correa fácilmente para poder intercambiarla por otra.

El diseño es bastante original pero, dado que los relojes no se han acabado de popularizar, probablemente la decisión de la compañía fue acertada.

¿Qué te parecen los diseños del reloj de OnePlus?

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario