ASUS filtra accidentalmente cuatro nuevos modelos de Zenfone 4 con especificaciones, imágenes y precios

ASUS suele ser una marca bastante compleja en lo que se refiere a la nomenclatura de sus smartphones, y además la compañía también acostumbra a lanzar diversos dispositivos bajo el mismo nombre en distintas regiones, como ocurre con el ZenFone 3.

Ahora se han descubierto en la web oficial de la compañía cuatro páginas de producto correspondientes a cuatro modelos ZenFone 4 diferentes que todavía no han sido anunciados, y que desvelan fotografías, especificaciones y precios en Europa.

Entre los cuatro nuevos modelos tenemos el ZenFone 4, el ZenFone 4 Selfie, el ZenFone 4 Selfie Pro y un nuevo ZenFone 4 Max que es diferente al que ya se presentó en Rusia. 

ZenFone 4

Este modelo no es el más potente de este año, sino que ese honor recaerá en el ZenFone 4 Pro. De hecho, habrá dos variantes del ZenFone 4: una con Snapdragon 630 y otra con Snapdragon 660, ambos con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y batería de 3.300 mAh.

Como ocurre con toda la gama ZenFone 4, el dispositivo llega con una cámara dual situada en la parte de atrás que incorporará dos sensores, uno de 8MP y otro de 12MP, que ofrecerá un gran angular de 120 grados.

El Zenfone 4 posee una pantalla Full HD de tipo AMOLED de 5.5″, y llegará en colores blanco o negro. El precio oficial en Francia es de 499 euros.

ZenFone 4 Selfie y Selfie Pro

Aunque ya habíamos oído hablar del ZenFone 4 Selfie, el Selfie Pro es una sorpresa. Ambos dispositivos tienen el mismo aspecto exterior, salvo por los colores — rojo y dorado para el Selfie Pro, y negro para el Selfie.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 625 para el Selfie y un Snapdragon 430 para el Selfie Pro, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y batería de 3.000 mAh. Ambos dispositivos cuenta con pantalla AMOLED de 5.5″, Full HD la del Selfie Pro y 720p la del Selfie.

Aunque otros dispositivos ZenFone 4 cuentan con cámara dual en la parte de atrás, los dos modelos Selfie cuentan con cámara dual en el frontal. El Selfie Pro tiene una combinación extraña de 24MP y 5MP, mientras que el Selfie llega con cámaras de 20MP y 8MP.

El Selfie Pro aparece listado con un precio de 399 euros, mientras que el Selfie es considerablemente más barato con un precio de 299 euros.

ZenFone 4 Max

Si este nombre te resulta familiar, es porque ya habíamos visto un ZenFone 4 Max en Rusia, pero este modelo es diferente ya que llega con especificaciones inferiores.

El Zenfone 4 Max cuenta con pantalla de 5.2″ con panel IPS y resolución 720p, procesador Snapdragon 425, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y batería de 4.100 mAh. También encontramos la cámara dual de rigor, en este caso con sensores de 13MP y 5MP. El precio del teléfonos es 229 euros.  |  Fuente: WinFuture (123)

Quizás te interese

Los smartphones con Snapdragon 835 arrasan en el nuevo Top 10 de smartphones más potentes de AnTuTu

AnTuTu ha publicado la lista de los 10 smartphones más potentes del mes de julio …