¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar], un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

BlackBerry niega haber abandonado la fabricación de terminales con BlackBerry 10 OS

blackberry-classic-9479[1]

Ha pasado ya un tiempo desde que BlackBerry lanzó su último terminal con BlackBerry 10 OS, así que muchos nos preguntamos si volveremos a ver un terminal con este sistema operativo, especialmente ahora que se han filtrado los nombres de sus tres próximos terminales con Android.

Ayer surgió un rumor que afirmaba que BlackBerry había enviado una carta a Verizon y AT&T confirmando que habían cesado la producción de terminales BlackBerry 10 OS pero ahora la compañía ha negado haber enviado dicha comunicación.

La información indicaba que BlackBerry había abandonado la producción de los dispositivos actuales con BlackBerry 10 – Q10, Z10, Z30, Passport y Classic.

Sin embargo, BlackBerry ha informado a Crackberry que no ha interrumpido la producción de dichos modelos sino que simplemente ha parado el “ciclo de fabricación” de la BlackBerry Classic. Además la compañía afirma BlackBerry OS 10.3.3 sigue en desarrollo y será lanzado el mes que viene.

BlackBerry también ha indicado que su estrategia de dispositivos para por un modelo multi-plataforma que incluye la venta de dispositivos BlackBerry 10 OS y terminales con Android.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]