¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Los nuevos smartphones Android de BlackBerry – Argon, Neon y Mercury – llegarán con estas especificaciones

BlackBerry_Rome-620x330[1]

Desde que BlackBerry lanzó lanzó su primer teléfono Android, BlackBerry PRIV, hemos venido escuchando rumores sobre su posible sucesor.

Ahora, según una filtración de Evan Blass (@evleaks), todo apunta a que veremos tres smartphones Android por parte de la compañía, que por el momento tienen los nombres en clave de Argon, Neon y Mercury.

Lo más interesante es que parece que BlackBerry tiene pensado lanzar estos tres smartphones en los próximos nueve meses, uno cada tres meses.

En términos de especificaciones, BlackBerry Argon será el más potente de los tres ya que llegará con pantalla de 5.5″ con resolución QHD, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, procesador Qualcomm Snapdragon 820, cámaras de 21MP/8MP, USB Tipo-C y batería de 3.000 mAh. Este será el segundo de los tres smartphones en llegar, y se espera que aterrice en octubre.

BlackBerry Mercury será más pequeño ya que contará con una pantalla Full HD de 4.5″. En su interior encontraremos 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, procesador Qualcomm Snapdragon 625, cámaras de 18MP/8MP, y batería de 3.400 mAh. Este será el último en llegar y no se le espera hasta el primer trimestre de 2017.

Por último, BlackBerry Neon corresponde al modelo “Hamburg” del que hemos escuchado rumores y del que incluso hemos visto una supuesa imagen filtrada. En cuanto a especificaciones, se sitúa a medio camino entre Argon y Mercury con pantalla Full HD de 5.2″, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, procesador Qualcomm Snapdragon 617, cámaras de 13MP/8MP, y batería de 2.610 mAh. Este será el primero de los tres en llegar y lo veremos en julio o agosto de este año.

De estos tres, BlackBerry Mercury llegará con un teclado físico, mientras que Argon y Neon contarán solo con pantalla tactil. Por el momento no tenemos información de precios.