Caviar lanza una carísima colección de iPad Pro y iPhone 13 decorados con autógrafos de celebridades

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

A la compañía rusa Caviar le encanta adornar los smartphones con piedras preciosas y materiales de lujo, pero esta vez la marca de lujo ha apostado por algo diferente: autógrafos.

Cabiar ha lanzado modelos que rinden homenaje a Rasputín, Napoleón, Michael Jackson, Steve Jobs y Elon Musk. Los futuros modelos de la colección Autograph añadirán más firmas de personajes famosos de todos los ámbitos de la vida (atletas, autores, políticos y otros).

La pieza central de la colección ahora mismo es un iPad Pro con un mensaje de Rasputín. En la parte trasera hay una doble lámina bañada en oro, en la que está grabada una copia de una nota escrita a mano por Rasputín.

Está en ruso, pero se traduce como «Sé que eres tan orgulloso como el zar Herodes, entraste como un zorro y quieres salir como un lobo, Rasputín». Sólo se venderá una única tablet y puede ser tuya por algo más de 90.000 dólares.

 

En cuanto a los otros cuatro, sus firmas adornan un iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max. Se producirá una única unidad para cada firma.

El modelo Napoleón está revestido de una aleación de joyería doblemente dorada y es bastante más caro que los otros dos: parte de 75.000 dólares. Además de la firma, la parte trasera también está grabada con un extracto de una carta de Napoleón.

 

Los modelos Michael Jackson, Steve Jobs y Elon Musk cuestan alrededor de 25.000 dólares dependiendo de la configuración exacta que se elija. Cada uno tiene un logotipo en la parte superior derecha (junto a las cámaras) que representa la persona que inspiró el modelo en particular.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Guadalupe Rodriguez
    13 abril 2022 at 16:16

    excelente idea….solo que muy fuera de las posibilidades mias de adquirir uno, quiero uno de Michael Jackson, 😥😥😥😥, si quieren hacer su obra del dia regalenme umo…♥️♥️♥️

Deja un comentario