Chrome para Android se actualiza para bloquear la publicidad abusiva

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

En junio de 2017, Google anunció que planeaba comenzar a bloquear los anuncios abusivos en Chrome a principios de 2018. Bueno, parece que hoy es el día. Chrome 64 con Autoplay y AdBlocker está ya disponible para Android.

El nuevo Chrome para Android sube a la versión 64.0.3282.116 y está llegando a Google Play a partir de hoy.

El nuevo Chrome evita que los sitios con experiencias publicitarias abusivas abran nuevas ventanas o pestañas sin su permiso. Google también ha añadido estabilidad y mejoras de rendimiento. 

¡Buenas noticias a todos! Chrome 64 (64.0.3282.116) para Android ha sido publicado y estará disponible en Google Play en el transcurso de las próximas semanas.

Esta versión evita que los sitios con experiencias publicitarias abusivas abran nuevas ventanas o pestañas sin su permiso.

También hemos incluido mejoras de estabilidad y rendimiento. Una lista de los cambios en esta compilación está disponible en el registro Git.

Si encuentra un nuevo problema, por favor háganoslo saber presentando un fallo. Más información sobre Chrome for Android está disponible en el sitio de Chrome.

Estelle Yomba
Google Chrome

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario