Chrome permitirá agrupar las pestañas abiertas junto con etiquetas y colores

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Google anunció el miércoles que la próxima versión de Chrome permitirá a los usuarios agrupar las pestañas abiertas junto con etiquetas personalizadas e incluso colores.

Esta característica ya está presente en la versión beta más reciente de Chrome, y comenzará a llegar a los usuarios la próxima semana cuando se lance la última versión de Chrome.

TE INTERESA:
Google anuncia el fin de las extensiones de pago en Chrome

Una vez que la actualización llegue, los usuarios podrán crear un nuevo grupo o asignar pestañas a uno ya existente simplemente haciendo clic con el botón derecho del ratón en una pestaña.

Google ha declarado que la actualización se desplegará a los usuarios «lentamente», así que no te frustres si no consigues acceder a la función de inmediato.

Esta funcionalidad podría acabar con las decenas de pestañas desorganizadas que algunos usuarios mantienen abiertas en su navegador, sobre todo si no reinicias muy a menudo. Podrás agrupar las pestañas por tipo (p. ej., trabajo, vídeos, ocio) o por urgencia (p. ej., para leer hoy, guardado para más tarde).

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Por último, podrás mover grupos enteros de pestañas, así que si quieres recolocar un grupo en el extremo derecho de la pantalla, tendrás la libertad de hacerlo.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
19%
Feliz
58%
Indiferente
4%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
4%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
15%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Roberto
    15 mayo 2020 at 01:35

    Ésto ya se puede hacer desde hace tiempo, yo tengo la versión 81 de Chrome, pero la versión estable, nada de Beta, y se puede hacer, en las opciones ocultas (chrome://flags) buscas «#tab-groups», cambias su estado a «Enabled», reinicias el navegador, y ya puedes agrupar tus pestañas en grupos.

Deja un comentario