El Huawei Mate 20 Pro se filtra en sus tres variantes de color: ¿Con cuál te quedas?

La serie Huawei Mate 20 será presentada en menos de tres semanas, tiempo suficiente para que aparezcan más filtraciones.

Si te estás preguntando qué colores tendrán los nuevos teléfonos, ahora podemos saberlo gracias a unos nuevos renders oficiales del Mate 20 Pro que se han filtrado.

Las imágenes han sido publicadas por por Winfuture.de y muestran el Huawei Mate 20 Pro en tres variantes de color diferentes.

El primero es un color tipo gradiente llamado Twilight pero diferente al del P20 Pro. Esta variante es una mezcla de azul, púrpura y negro. La segunda variante de color es Pinstripe (Azul). Sabemos que es de vidrio, pero el acabado hace que parezca de tela.

La tercera variante de color es la Classic Black y es similar a la variante de color Mirror Black de OnePlus 6. Una de las ventajas de esta variante sobre las demás es que el área cuadrada de la cámara triple se mezcla, ya que también es negra.

Aparte de que los tres tienen el mismo color para la zona de la cámara, los renders también muestran que todos tienen un botón de encendido de color rojo, mientras que el control de volumen tiene el mismo color que el resto del cuerpo.

Los renders también confirman que Leica ha vuelto a participar en el desarrollo de la cámara. Lamentablemente, no podemos distinguir el texto que hay debajo.

El Mate 20 Pro tiene una muesca y es mucho más ancha que el de la serie P20. Sólo podemos distinguir la cámara y el auricular en estos renders, pero también hay otros sensores que incluyen un LED de notificación. El marco inferior también es más delgado, lo que no es una sorpresa, ya que el escáner de huellas dactilares se encuentra ahora debajo de la pantalla.

No hay confirmación pero se dice que la pantalla es OLED y tiene un tamaño de 6,3 pulgadas con una resolución de 3120 x 1440 y lados curvos. Bajo el cuerpo de cristal se encuentra un procesador Kirin 980 y una batería de 4.200 mAh. El Mate 20 Pro soportará la carga inalámbrica y también podrá cargar de forma inalámbrica los auriculares inalámbricos de próxima generación de Huawei, FreeBuds 2 Pro.

Huawei presentará el Mate 20 Pro junto con sus otros hermanos – el Mate 20 y el Mate 20 Porsche Design en un evento en Londres el 16 de octubre.