¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

¿Cómo reaccionarías si alguien estrellase tu smartphone contra el suelo por ser más lento que el OnePlus 5T?

OnePlus tiene una maquinaria de marketing realmente potente, y su última campaña publicitaria es tan original como llamativa.

El nuevo anuncio ha llevado a un representante de OnePlus a seleccionar a cuatro personas por las calles de Londres (probablemente son actores) y pedirles que enfrentasen sus smartphones — iPhone X, iPhone 8, Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy Note8 — al OnePlus 5T en una serie de pruebas de velocidad

Las pruebas consisten en desbloquear el teléfono, tomar una fotografía, encender la linterna y reproducir música. Como era de esperar, el OnePlus 5T resulta victorioso en todas las pruebas frente a todos los smartphones (aunque las pruebas no parecen realizarse con ninguna rigurosidad).

Tras declarar cuál es el smartphone ganador, el representante de OnePlus parece estrellar el smartphone perdedor contra el suelo. Acto seguido, los participantes muestran su enfado con el organizador de la competición pero, por suerte, resulta que los smartphones destruidos no eran más que réplicas. 

Además de recuperar sus smartphones, cada participante se lleva a su casa un OnePlus 5T por las molestias ocasionadas.

Dejando a un lado la originalidad del anuncio, nos hubiera gustado ver cómo el OnePlus 5T gana en cada prueba ya que el vídeo no es para nada ilustrativo en este punto.

No es la primera vez que OnePlus juega con la idea de estrellar smartphones contra el suelo. Cuando la compañía presentó su primer smartphone estrella, el fabricante llevó a cabo una campaña llamada “Smash the Past” que daba a los usuarios la posibilidad de ganar un OnePlus One por solo 1 dólar destruyendo su antiguo smartphone. Un poco salvajes ya son estos chavales…

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]