Cyanogen podría asociarse con HTC para vender teléfonos con CyanogenMod [RUMOR]

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Cyanogen Inc. ha dejado entrever que están  llegando a un acuerdo con un fabricante de teléfonos móviles, si bien el anuncio oficial no llegará hasta dentro de unas pocas semanas.

Los fans de CyanogenMod estarán muy contentos al escuchar estA noticia, ya que significa que será posible comprar un dispositivo oficial con CyanogenMod en algún momento de 2014.

Blog of Mobile afirma que HTC es la empresa que está detrás de este misterioso acuerdo, tras analizar algunos tweets de sus empleados. Además ambas compañías tienen sus cuarteles generales en Seattle.

La verdad es que tiene bastante sentido que sea HTC, que busca desesperadamente formas de diferenciarse de sus competidores y atraer a nuevos compradores para sobreponerse a sus malos resultados.  |  Fuente: UnWiredView

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario