Daydream ya permite compartir la imagen de lo que estás viendo en una pantalla externa

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

En mayo, Google habló sobre la actualización a Daydream 2.0, que entre otras cosas permitirá transmitir a otra pantalla la imagen que ve el usuario en su casco.

Daydream 2.0 todavía no es oficial, pero la última actualización ya trae esa funcionalidad, así como soporte para el casco de segunda generación y los nuevos teléfonos Pixel 2.

TE INTERESA:
PS5: Sony mostrará varios juegos para su casco de realidad virtual PS VR2 la semana que viene

La actualización también trae mejoras en el tiempo de arranque de la app, y otras optimizaciones que no han sido detalladas.

El nuevo casco Daydream View es una pequeña mejora respecto al actual, ya que trae un ángulo de visión algo más amplio y materiales más refinados, pero sus capacidades no son diferentes al original.

En el anuncio en vídeo del nuevo casco, puedes ver una pequeña sección donde hablan sobre la funcionalidad de envío de la imagen a otra pantalla, alrededor del minuto 0:44, que es bastante interesante para compartir tu experiencia con otros. Esta funcionalidad también llegará al Daydream View original.

Puedes actualizar a la última versión de Daydream a través de Play Store o instalarlo manualmente vía APKMirror.

https://www.youtube.com/watch?v=PNBL2DpB1YE

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario