Desalojan parcialmente el Apple Park por una sustancia sospechosa

🎁 ¡PcDays 2025! ¡PcComponentes baja los precios al mínimo histórico! [ Saber más ]

Una parte del campus tecnológico Apple Park ha sido evacuada hoy martes después de que se descubriera un sobre que contenía una sustancia de polvo blanco.

El equipo de Bomberos del Condado de Santa Clara acudió al campus de Apple en Cupertino al ser avisados de una posible situación de riesgo, pero no encontró nada peligroso.


🎁 ¡PcDays 2025! ¡Si PcComponentes baja más los precios casi lo regala! [ Saber más ]


Posteriormente, la situación se dio por controlada y los empleados fueron autorizados a volver a entrar en el edificio.

Por el momento, no ha trascendido de qué sustancia se trataba.

📱 ¡Top Samsung! ¡Las cinco ofertas más jugosas de productos Samsung en los PcDays! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario