Disney+ no permitirá compartir la contraseña: Aún tienes tiempo

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Según Bob Iger, consejero delegado de Disney, la compañía está estudiando tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas de Disney Plus. Los detalles del posible cambio se anunciaron brevemente durante la última conferencia sobre beneficios de Disney, el 9 de agosto.

Iger dice que el plan es empezar a cambiar algunas de las políticas a finales de este año. Pero eso no significa que los abonados empiecen a ver los cambios en ese momento. Disney tiene previsto actualizar los contratos de los abonados con «condiciones adicionales» y cambios en las políticas de uso compartido en 2023.

Pero no intentará rentabilizar esos cambios hasta 2024. «Intentaremos desplegar tácticas para impulsar la monetización en 2024», dice Iger.

 

¿Qué significa esto para los abonados de Disney Plus?

De momento es difícil saberlo. Disney simplemente está explorando la idea de tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas en este momento. Y por el momento no ha establecido ningún plan sobre cómo funcionaría o cuándo se pondría en marcha. Pero los cambios parecen inevitables.

Iger ha informado de que el número de abonados al servicio ha disminuido, aunque ligeramente. Y también mencionó que el número de cuentas que comparten contraseñas era «significativo», lo que parece haber tenido un impacto negativo en el número de abonados de Disney.

Si te estás preguntando cómo lo sabe Disney, Iger dice que la compañía ya tiene las «capacidades técnicas» para supervisar los inicios de sesión. Así que ya está preparada para saber quién comparte contraseñas y quién no. Todo lo que le queda por hacer a Disney es empezar a aplicar los cambios de política.

Por ahora no hay forma de saber cuándo ni cuáles serán los resultados finales. Cuando Netflix introdujo los cambios en el uso compartido de contraseñas, ofreció a los abonados la posibilidad de añadir personas a la cuenta para su uso fuera de la red doméstica. Disney puede o no optar por hacer lo mismo.

En cualquier caso, la intención de Disney es aumentar el número de abonados. Y ya sabe que puede ser un método eficaz gracias a Netflix. La compañía ha informado de que su campaña para compartir contraseñas ha funcionado.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
80%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario