El Apple Watch Series 7 llegará con pantallas más grandes según Bloomberg

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

El Apple Watch Series 7 podría estar a pocas semanas de su presentación oficial.

El conocido analista Mark Gurman, de Bloomberg, ya ha dicho que la próxima versión incorporará un nuevo procesador S7, una mejor conectividad inalámbrica con tecnología de banda ultraancha (UWB), un cuerpo más grueso y una nueva pantalla con biseles más finos.

Hablando de la pantalla, por primera vez desde el Apple Watch Series 4 de 2017, y por segunda vez en general, el Apple Watch lucirá pantallas de mayor tamaño según Gurman.

El reloj se ofrecerá en dos opciones de 41 y 45 mm, lo que supone un aumento respecto a los 40 y 44 mm del Apple Watch Series 6. El espacio extra en la pantalla de este año permitirá a Apple introducir nuevas esferas, incluyendo una nueva esfera Infograph Modular.

En principio, no se espera ninguna nueva función relacionada con la salud para el dispositivo este año. El año pasado, Apple añadió el sensor de oxígeno en sangre que, como explica Apple, «monitoriza el porcentaje de oxígeno que tus glóbulos rojos transportan desde tus pulmones al resto de tu cuerpo».

Gurman espera que Apple añada un escáner de temperatura corporal al Apple Watch del año que viene y no hay mención sobre el rumoreado sensor de azúcar en sangre para diabéticos.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario