El Apple Watch Ultra (2ª gen.) estrenará una nueva pantalla microLED

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El Apple Watch Ultra podría ser reemplazado por un nuevo modelo en 2024, que destacará por contar con una una pantalla pionera en el mundo, según Mark Gurman de Bloomberg.

Al parecer, la compañía lleva trabajando en esta nueva tecnología de pantalla desde 2018 y ahora se cree que podría debutar en forma de una pantalla de 1,9 pulgadas en el Apple Watch Ultra de segunda generación.

La segunda generación del Watch Ultra será más eficiente en consumo de energía gracias a su nueva tecnología de pantalla.

Además, es posible que el fabricante empiece a utilizar esta tecnología en los iPhones, iPads e incluso MacBooks que vendrán después, ya que Gurman cree que la tecnología «Apple microLED» se ampliará para adaptarse a dispositivos de factores de forma cada vez más grandes a medida que pase el tiempo.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario