¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

El ASUS ZenWatch 3 llegará con una pantalla circular

Asus-Zenwatch-3[1]

ASUS está preparando un nuevo reloj inteligente y, según se ha podido ver a su paso por la autoridad de certificación estadounidense FCC, parece que por primera vez será redondo.

Si bien los primeros relojes inteligentes eran cuadrados, poco a poco muchas marcas han ido moviéndose hacia relojes con aspecto circular que recuerdan más a los relojes tradicionales.

El listado de la FCC no da muchos detalles sobre este reloj, salvo que llegará con soporte de Bluetooth 4.2 y WiFi 802.11 b/g/n. Lamentablemente no se menciona nada de conectividad celular. Tampoco hay muchos detalles sobre el cargador, aunque probablemente contará con carga inalámbrica ya que llega con una cubierta trasera de acero inoxidable.

Esta no es la primera que vemos una filtración sobre el ZenWatch 3, pero hasta ahora no hemos conocido mucho sobre su hardware. Teniendo en cuenta que estamos a unas pocas semanas de IFA 2016, es posible que entonces sepamos más.  |  Fuente: Ausdroid

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]