El cargador inalámbrico dual de Samsung se deja ver en un evento de Amazon sin haber sido anunciado

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Samsung celebrará un evento la próxima semana para anunciar el Galaxy Note 9 y presentará algunos nuevos accesorios.

Sin embargo, anoche Amazon decidió mostrar uno de estos accesorios antes de tiempo y no lo hizo en su sitio web sino en un local físico en Nueva York donde la compañía celebró un evento para los medios de comunicación.

Gizmodo descubrió el cargador inalámbrico dual de Samsung, que aún no ha sido anunciado pero sí que se ha filtrado, en dicho evento. El dispositivo tiene dos zonas de carga, una pensada para que se vea bien la pantalla del teléfono, y otra plana que sería más apropiada para un reloj inteligente. 

El cargador cuenta con USB-C, y parece que será capaz de entregar más que suficiente potencia para soportar cualquiera delos estándares actual de carga rápida. Según la etiqueta fotografiada, será capaz de entregar 12W a ambos cargadores.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario