El CEO de OnePlus deja ver fugazmente la parte de atrás del OnePlus 5 en su cuenta de Instagram

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Tras la confirmación de OnePlus de que el OnePlus 5 llegará este verano, nos llega información de que el CEO de la compañía, Carl Pei, ha dejado ver fugazmente el nuevo teléfono.

Según parece, el CEO de la compañía dejó ver la parte de atrás del teléfono en su cuenta oficial de Instagram como parte de una historia. Las dos imágenes son extremadamente borrosas y no aportan apenas información, pero es lo único que tenemos por el momento.

Ambas imágenes confirman que el teléfono llegará con una cámara dual dispuesta en horizontal. Ahora bien, el teléfono parece estar escondido tras una funda bastante gruesa, así que no vemos su diseño. Otra de las imágenes revela que veremos un flash LED junto a los dos sensores de cámara.

Lamentablemente no hay mucha más información que pueda deducirse de estas imágenes, pero estaremos atentos a la cuenta de Carl Pei.  |   Fuente: Android Headlines

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario