El ‘Cool 1’ de LeEco con Snapdragon 820 y 4GB de RAM llegará con un precio rompedor

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

LeEco es una de las marcas chinas más conocidas, y posee un 28.9% de la marca Coolpad tras haber comprado un 11% adicional hace un par de días.

El CEO de LeEco, Jia Yueting, es el Presidente de Coolpad, y ambas compañías están pensando en presentar el 16 de agosto un nuevo smartphone conjuntamente que se llamará ‘Cool 1’.

El teléfono se ha dejado ver por TENAA y ha revelado sus especificaciones, y por si fuera poco también se han filtrado algunas imágenes reales. El Cool 1 contará con una pantalla de 5.5″ con resolución QHD, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y llevará un procesador Snadpragon 820.

En la parte de atrás encontraremos una cámara de 13MP y un lector de huellas, y en la de delante una cámara frontal de 5MP. Además llevará una batería de 3500 mAh.

Lo más interesante es que, según los rumores, el teléfono costará menos de 1999 yuans (270 euros), lo cual será un precio rompedor para un terminal de estas características. Otra cosa será el precio al que podamos comprarlo desde fuera de China.  |  Fuente: Anzhuo.cn

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario