El diseño del Xiaomi 13 Ultra ha sido revelado oficialmente

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Xiaomi se prepara para el lanzamiento mundial del Xiaomi 13 Ultra, que se lanzará en China y en los mercados mundiales el 18 de abril.

La compañía ha estado publicando algunos adelantos de sus características, como la posibilidad de funcionar durante una hora con un 1% de batería gracias al modo emergencia. La última revelación nos deja ver al completo el diseño del Xiaomi 13 Ultra.

 

Xiaomi 13 Ultra se lanzará en nuevos colores verde y blanco

Xiaomi ha anunciado que el dispositivo se lanzará en dos colores: verde y blanco. Las imágenes compartidas por Xiaomi muestran el panel trasero del 13 Ultra en color verde oliva.

El panel trasero tiene un acabado tipo cuero en la parte posterior, similar a lo que habíamos visto en el Xiaomi 12S Ultra. Ha sido diseñado para ofrecer la textura y la sensación en la mano de una cámara Leica.

La parte trasera del teléfono, en la zona del módulo de la cámara, es ligeramente más gruesa que la parte inferior del cuerpo. Esto podría deberse al mayor tamaño de los sensores.

 

En la parte trasera hay una configuración de cuatro cámaras. El enorme módulo de cámara circular tiene la marca Leica justo en el centro. Xiaomi también ha revelado que el teléfono cuenta con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, y que el marco metálico es 4,4 veces más resistente a la flexión.

La compañía reveló recientemente que el Xiaomi 13 Ultra ofrecerá soporte para una apertura variable. Será el primer smartphone del mundo en ofrecer un sensor de cámara de 1 pulgada con apertura variable.

La apertura de la cámara principal del 13 Ultra se podrá ajustar a f/1,9 y f/4,0 en función de la iluminación ambiente y la necesidad de enfoque (o más bien desenfoque) del fondo. También se ha confirmado que la configuración de la cámara incluye tres sensores Sony IMX858. Habrá lentes para ultra gran angular y teleobjetivo con zoom óptico de 3x y 5x, respectivamente. Según los rumores, los cuatro sensores de la cámara tendrán una resolución de 50 MP.

 

Se cree que el 13 Ultra incluirá una potente batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 90 W y carga inalámbrica de 50 W. Contará con un chip Snapdragon 8 Gen 2 bajo el capó. También se dice que el dispositivo tendrá hasta 16 GB de RAM LPDDR5X y 512 GB de almacenamiento UFS 4.0.

En la parte frontal, el Xiaomi 13 Ultra lucirá una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con bordes curvos y resolución 2K. La pantalla tendrá un recorte perforado en la parte superior central. También será compatible con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Por último, el teléfono arrancará con MIUI 14, basado en Android 13.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
20%
Indiferente
40%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario